world of darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Independientes
Hijos de Osiris EmptyJue Mar 08, 2012 1:45 am por Admin

» Breves notas sobre el Inconnu
Hijos de Osiris EmptyJue Mar 08, 2012 1:36 am por Admin

» El Inconnu
Hijos de Osiris EmptyJue Mar 08, 2012 1:33 am por Admin

» Tal´mahe´Ra
Hijos de Osiris EmptyJue Mar 08, 2012 1:04 am por Admin

» La Mano Negra
Hijos de Osiris EmptyJue Mar 08, 2012 12:41 am por Admin

» La ley en el Sabbat
Hijos de Osiris EmptyJue Mar 08, 2012 12:04 am por Admin

» El Sabbat
Hijos de Osiris EmptyMiér Mar 07, 2012 11:47 pm por Admin

» Conclaves
Hijos de Osiris EmptyMiér Mar 07, 2012 11:33 pm por Admin

» El Eliseo
Hijos de Osiris EmptyMiér Mar 07, 2012 11:31 pm por Admin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Hijos de Osiris

Ir abajo

Hijos de Osiris Empty Hijos de Osiris

Mensaje  Admin Miér Mar 07, 2012 12:57 am

HIJOS DE OSIRIS
Hijos de Osiris Hijos_10

Entonces Isis abanicó el barro frio con sus alas: Osiris revivio y desde entonces reinó como rey de los muertos en el otro mundo. Alli llevó los titulos de Señor del Mundo Subterraneo, Señor de la Eternidad, Regidor de los Muertos. - James George Frazer, La rama dorada.

Si bien muchos Vastagos han oido hablar de este extranyo grupo de vampiros, pocos creen que nunca haya existido, y quienes lo hacen creen que todos sus miembros han de ser destruidos. De hecho, todavia existe, en un secreto oculto y profundo, y sus miembros son los enemigos de los Seguidores de Set de antiguas edades.

Historia:
Hace mucho tiempo, junto al rio Nilo, tuvo lugar una guerra entre dos Vastagos, Sutekh (posteriormente llamado Set) y Osiris. Enviaron a sus proles el uno contra el otro, oponiendose violentamente a la vision moral del contrario. En donde los Seguidores de Set representaban las cosas mas oscuras del mundo, los Hijos de Osiris ansiaban una vuelta a los valores de la humanidad, para preservar la preciosa Humanitas. Set acabo siendo derrotado, pero no antes de que sus Seguidores lograran destruir a la mayoria de los Hijos.
Hijos de Osiris Osiris11
Osiris habia sido un filosofo en una gran corte egipcia. Abrazado por un poderoso aristocrata que deseaba que se uniera al extasis en el gozo de la Noche (y usar sus habilidades en la creciente Yihad), a Osiris le repugnaron sus nuevas capacidades, y el gemido de la Bestia desde su profundo interior trastorno su espiritu. Se volvio hacia antiguos metodos de meditacion para huir de los terribles deseos con que su nuevo cuerpo perforaba su consciencia. Con gran voluntad, saber magico y profunda iluminacion mistica, alcanzo un increible estado de control sobre sus degeneradas Virtudes. Pero el precio fue una no-via de fuerte abstinencia y disciplina.

Su camino diferia de la Golconda en que no poseia el gozoso sentimiento que acompaña a ese mistico estado de ser. No era permanente, sino que dependia de una rigida disciplina y una dogmaticas normas de conducta. Pero, si se practicaba diligentemente, un vampiro podia evitar que su Humanidad decreciese y por tanto ganaria nuevos poderes.

Fue y predicó su recién encontrado camino a otros Vastagos, y algunos le siguieron, buscando el control de la Bestia que el habia probado consigo mismo. Su camino estaba marcado por una fuerte sensacion de renacer al alcanzar la consciencia que el predicaba. De este modo, los Hijos de Osiris crecieron. Para que asi lo hiciera el odio de Set y sus Seguidores.

En el incidente mas famoso de la guerra, Set despedazo personalmente a Osiris miembro a miembro y desperdigo su cuerpo por los rincones mas alejados del pais. La primera seguidora de Osiris, Isis, busco sus partes por todos lados, esperando desesperadamente poder traerle, pero temiendo que era imposible incluso para un Vastago haber sobrevivido a esa destruccion. Tras largas cuitas acabo por reconstruir su cuerpo. Todos sus Hijos dieron de su sangre para intentar revivirlo. Al verterse la sangre en las venas heridas, la carne empezo a recomponerse y a unirse toda de nuevo. Una gran alegria vino a sus Hijos. Mediante fuerza de voluntad, habia mantenido su consciencia incluso a traves de la muerte definitiva, y habia regresado.

Pero hubo una consecuencia de su mutilacion. Su sangre no era la misma tras su renacimiento, pues ya no tenia el poder de crear Progenie. Aun podia curar sus heridas, pero no tenia poder para crear mas Vastagos, ni para convertir en Ghouls a los humanos. Desde entonces, ninguno de los Hijos de Osiris ha creado su propia Progenie. Sus filas nutren de los desilusionados de los otros clanes.

Situacion actual:
Osiris no volvio a ser visto por sus Seguidores poco despues de la desaparicion de Set. Los Hijos que quedaron han transmitido sus metodos y disciplinas desde entonces. El actual jefe de este grupo, llamado el Gran Rey Que No Muere, es uno de los ultimos de la Porgenie de Osiris, antes de que no pudiera crear mas. Su localizacion es desconocida para la mayoria de los actuales miembros, aunque aparece ocasionalmente, cuando surge la posibilidad de frustrar a los Seguidores de Set.

Los Seguidores de Set creen que todos los Hijos han desaparecido de la Tierra, pero eso se debe a los metodos altamente secretos de los Hijos, quienes no actuan ellos mismos, sino que emplean a sus aliados y criados. Sus metodos extremadamente asceticos requieren que no se arriesguen a las impurezas del mundo de la sociedad de los Vastagos. Abandonaran sus Refugios ocultos para reclutar nuevos miembros, aunque los candidatos son poco corrientes, y la invitacion solo se extiende a quienes ya se inclinan por la busqueda de verdades misticas.

Motivaciones:
Su principal interes es conservar su Humanidad y sus Virtudes. Para lograrlo, deben practicar rituales de meditacion que consumen mucho tiempo, y mantener rigidas normas de conducta. Les ayuda mucho la santidad de un Templo; algunos escuentran que si no pueden meditar en este ambiente puro, sus virtudes degeneran pronto.

Los Hijos aborrecen a los Seguidores de Set, y su unico contacto con los Vastagos, aparte del reclutamiento, consiste en empujarlos contra los Seguidores y sus congeneres. La actual guerra de las drogas en America ha proporcionado una excelente tapadera para atacar a los criados criminales de los Seguidores de Set. En raras ocasiones, algun Hijo trabajara contra los planes del Sabbat, pues hostigan al Sabbat como a mezquinos imitadores de la autentica maldad de los Seguidores.

Métodos:
Los Hijos usan el Metodo Mistico para alcanzar sus objetivos. Ocasionalmente emplearan el Metodo de la Manipulacion para destruir a los Seguidores de Set a distancia, cuidandose mucho de no dejar rastros que puedan ser seguidos para probar su continuada existencia. Pero si se llegase a dar el caso de un enfrentamiento directo ni diez Setitas podrían con un auténtico hijo de Osiris.
Hijos de Osiris Osiris10
Apariencia:
Sus rasgos fisicos varian, pues reclutan de otros clanes y se desconoce la apariencia real de los originales, aunque se cree que los más antiguos setitas provenientes del antiguo Egipto podrían dar una buena muestra de su aspecto físico pero de un todo de piel dorado bastante pálido debido a sus prácticas y antiguedad. Normalmente se adornan con vestiduras blancas de pureza, a veces ribeteadas de simbolos misticos y mandalas. Nunca llevan objetos que puedan distraerles de su trascendental disciplina, como las distracciones seculares de las camisetas estampadas o la ropa cara. Algunos se rasuran el cráneo, incluso las mujeres.

Refugio:
Prefieren lugares aislados, como cumbres montanyosas o ruinas antiguas asociadas a una tradicion de misticismo. Viven comunalmente en Refugios llamados Templos, que son necesarios para alcanzar su Disciplina de Bardo. Estos templos se adornan con simbolos magicos, sobre todo egipcios pero tambien de origen oriental, pues los Hijos se han hecho misticamente eclecticos con el curso de los anyos, como prueba la Disciplina de Bardo. El Gran Templo esta situado en una montanya nevada del Nepal, virtualmente inaccesible para el mundo. El Primer Templo, yace abandonado bajo las arenas de Egipto, destruido hace mucho tiempo por los Seguidores de Set.

Trasfondo:
Gran parte de sus miembros vienen de otros clanes o son Caitiff. Por consiguiente, hay pocos neonatos en sus filas, aunque tambien hay una buena cantidad de antiguos, pues su Humanidad suele ser demasiado baja para llevar el modo de vida de los Hijos. Para ser invitado la Humanidad no puede ser menor de 8.
Hijos de Osiris Childr11
Disciplinas de la Secta:
Cualquiera que poseyese el Vastago antes de unirse; ademas, todos deben aprender la Disciplina de Bardo. No se sabe con certeza cuales son las disciplinas originales del clan pero algunos cuentan que son completamente diferentes a las existentes e incluso mucho más poderosas a cualquier otra.

Organizacion:
Los Hijos se reunen en sus infrecuentes y aislados templos. Cada Templo tiene una Gran Maestro, llamado el Rey Que No Muere, y su consorte, la Reina, a veces llamda la Hija de Isis. El conduce a los demas dando ejemplo de ascetismo. Aparte de eso, la jerarquia viene dada por el nivel de respeto, alcanzado mediante el grado de adhesion a la disciplina.

Posición:
La Posicion se adquiere por el numero de Hijos que han alcanzado el equilibrio bajo el ejemplo y la tutela del Vastago en cuestion. Rara vez se trata de una tutela forzada. Es mas bien como aprender con el ejemplo. Por ello, los Vastagos cuya existencia sea la mas pura obtienen la mejor posicion.

Arquetipos comunes:
Visionario, Penitente y Perfeccionista. Tras unos pocos años entre los Hijos, su naturaleza y su comportamiento seran lo mismo. No crean ilusiones en torno a si.

Cita:
"Somos los que han rehusado la llamada de la Bestia. Ya no solloza en nuestro interior, pues le hemos cerrado las puertas. Hemos renacido en la Luz del Camino, la unica luz que puede soportar nuestro genero. La Verdadera Luz de la Humanidad. Estamos malditos, pero con Voluntad y Contemplacion podemos ser redimidos."

Admin
Admin

Mensajes : 89
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 05/01/2012

https://world-of-darkness.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.