Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Independientes
Jue Mar 08, 2012 1:45 am por Admin

» Breves notas sobre el Inconnu
Jue Mar 08, 2012 1:36 am por Admin

» El Inconnu
Jue Mar 08, 2012 1:33 am por Admin

» Tal´mahe´Ra
Jue Mar 08, 2012 1:04 am por Admin

» La Mano Negra
Jue Mar 08, 2012 12:41 am por Admin

» La ley en el Sabbat
Jue Mar 08, 2012 12:04 am por Admin

» El Sabbat
Miér Mar 07, 2012 11:47 pm por Admin

» Conclaves
Miér Mar 07, 2012 11:33 pm por Admin

» El Eliseo
Miér Mar 07, 2012 11:31 pm por Admin

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




La Mano Negra

Ir abajo

La Mano Negra

Mensaje  Admin el Jue Mar 08, 2012 12:41 am

LA MANO NEGRA


La mano negra puede describirse como una secta dentro de una secta, un grupo único de vampiros distintos a los demás. Sin embargo, esta facción (también conocida como la mano o manus nigrum) no es totalmente independiente, ya que todos sus miembros son leales al sabbat. La mano negra consta de vampiros de muchos clanes distintos, pero principalmente se nutre de assamitas y gangrels antitribu.
También incluye a muchos otros para los que su clan es secundario, y que persiguen los ideales de la organización. Los miembros de la mano no suelen crear manadas propias, se dispersan entre las demás manadas. Existen algunas manadas compuestas exclusivamente de agentes de la mano, pero no suele vérselas nunca si no es en los acontecimientos mas importantes.
Esta facción, concebida como milicia especial, se puede describir de manera sencilla como una fuerza militar a disposición de los líderes del Sabbat. Como un autentico ejército, la mano se especializa en numerosos aspectos de la guerra, desde la intriga y el espionaje hasta el asesinato, sabotaje y combate directo. La mano no suele permanecer activa durante grandes periodos de tiempo, prefiriendo enviar pequeñas unidades o manadas concentradas para atender asuntos específicos.
Son muy pocos los vampiros que pueden recordar una actuación de la mano simultánea. Los antiguos parecen preferirlo así, pues algunos temen en secreto que la facción pueda dar un golpe si se mantuviera activa durante demasiado tiempo. Sin embargo la mano siempre ha servido intachablemente a la secta con lealtad. Los dirigentes de la mano suelen activar unidades para liderar asaltos contra la camarilla. En el grupo se encuentran muchos de los cainitas más mortales de la tierra, especializados en tácticas terroríficas y en rupturas de la mascarada. Sin embargo llamar a la mano sin ser necesario suele marcar negativamente una reputación.
La presencia de la secta es un asunto serio y no necesariamente sutil, y pedir ayuda es literalmente, sacar los cañones a la calle. Cualquier vampiro con el título de obispo o superior puede recurrir a ella, y casi todos los miembros de la mano son capaces de contactar con la facción para solicitar ayuda. Los principales dirigentes de la mano seleccionan a sus posibles miembros de forma individual. La pertenencia a este grupo es un gran prestigio en el Sabbat, similar a la entrada en una fuerza militar de elite (de hecho es eso). El conocimiento de esta práctica se ha extendido por toda la organización, por lo que los vampiros que quieren llamar la atención de la mano suelen hacer grandes demostraciones de sus habilidades.
La facción pone a prueba a los candidatos mediante rigurosos exámenes diseñados para comprobar la resistencia, la fuerza, la voluntad, la astucia y la habilidad marcial de un vampiro. Suele exigírsele caminar por carbones encendidos y otras pruebas. Si el candidato es aceptado, se le asigna un mentor para instruirle. Los miembros de la mano tienen una marca particular, un símbolo místico indeleble que se lleva en la palma de la mano derecha. Una vez se recibe esta marca, el vampiro se convierte en un verdadero miembro del grupo y debe responder sin falta a su manada. Se pertenece a la mano hasta la muerte.
Un grupo de vampiros conocidos como Serafines actúa como alto consejo militar de la facción, como generales y líderes. Estos 4 cainitas responden directamente ante el regente, y se sabe que se unen al consistorio cuando la guerra es inminente. Bajo ellos están los Dominios, líderes de menor rango que organizan los regimientos guerreros. A sus órdenes se encuentran tenientes, sargentos y soldados, que llevan acabo las operaciones.
Agresores: son los soldados rasos, la clase de tropa, especializada en combate cuerpo a cuerpo y con armas de fuego. El 80% de los miembros de la Mano Negra pertenecen a esta categoría. Como tropa de choque , hay al menos un Agresor en la mayoría de las unidades .
Exploradores: actúan como avanzadilla de la unidades de la Mano Negra, y son especialmente útiles en los viajes a través de territorio Garou. Están especializados en rastreo, supervivencia, caza, camuflaje y otras habilidades propias de la vida al aire libre.
Espías: trabajan como exploradores del Sabbat, infiltrándose en territorio enemigo para reunir información. Aunque a veces asumen falsas identidades, normalmente se limitan a entrar a escondidas y coger lo que necesitan.
Eliminadores: tienen la misión de exterminar toda amenaza a la seguridad del Sabbat. Suelen trabajar en solitario, pero de vez en cuando un equipo se ocupa de dejar al eliminador sobre el terreno en el que debe llevar a cabo su tarea. Los Eliminadores mantienen una amistosa rivalidad con los templarios del Sabbat.
Técnicos: son los miembros de la Mano negra adiestrados en el empleo de armamento avanzado, explosivos y armas pequeñas. Su numero es escaso, ya que la ano. Negra prefiere enfrentarse a sus enemigos cara a cara en lugar de limitarse a reventarlos a distancia.
Magos: son los muy apreciados, pero escasos, especialistas en Taumaturgia. Usan sus rituales parar apoyar a las unidades de la mano negra, especialmente frente a los Tremere de la Camarilla
Supervisores: hacen las veces de líderes de la unidad en las misiones sobre el terreno, y son responsables de todas las acciones realizadas por sus hombres. Muchos son especialistas tácticos y tiene diversas habilidades. Los Dominios suelen proceder de esta categoría más de ninguna otra
Serafines de la mano negra
-Jalan Aajav Gangrel 5º generación. abrazo siglo xii
-Djuhah Assamita 8ª Generación abrazo 1052 d.c
-Izhim Ur-baal 5ª assamita generación abrazo 4800 a.c
-Elimenech Generación entre 2ª y 5ª

Admin
Admin

Mensajes : 89
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario http://world-of-darkness.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.