Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Independientes
Jue Mar 08, 2012 1:45 am por Admin

» Breves notas sobre el Inconnu
Jue Mar 08, 2012 1:36 am por Admin

» El Inconnu
Jue Mar 08, 2012 1:33 am por Admin

» Tal´mahe´Ra
Jue Mar 08, 2012 1:04 am por Admin

» La Mano Negra
Jue Mar 08, 2012 12:41 am por Admin

» La ley en el Sabbat
Jue Mar 08, 2012 12:04 am por Admin

» El Sabbat
Miér Mar 07, 2012 11:47 pm por Admin

» Conclaves
Miér Mar 07, 2012 11:33 pm por Admin

» El Eliseo
Miér Mar 07, 2012 11:31 pm por Admin

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Independientes

Ir abajo

Independientes

Mensaje  Admin el Jue Mar 08, 2012 1:45 am


Desde el fin de la Edad Media, la peligrosa pavana del Sabbat y la Camarilla ha modelado el aspecto de la sociedad vampírica. El sangriento conflicto ha roto millones de vidas humanas, y condicionado las historias secretas de ciudades de todo el mundo.
Por supuesto, hay algunos clanes que observan cómo ambas sectas se saltan al cuello en nombre de la Yihad... y prefieren no quedarse con ninguna, muchas gracias. Aunque tienen el pedigrí de verdaderos clanes (no como las líneas de sangre bastardas que aparecen de vez en cuando), los cuatro clanes independientes comparten una gran renuencia a “tomar partido” en la Yihad. Claro está, algunos de los miembros más jóvenes se unen a la Camarilla o el Sabbat, pero los antiguos de los clanes independientes tienen sus propio proyectos inescrutables; proyectos que podrían retrasarse por una tontería como la alianza con una secta.

Sería tonto asumir que el miembro medio de un clan no alineado es absolutamente leal a los ideales de su clan. Como todos los demás Vástagos, los independientes son ante todo vampiros, y después miembros de su clan. En su mayoría se ocupan primero de sus propios asuntos, coincidan o no con los de su clan. Esto sólo sirve para complicar las cosas a los observadores externos: un vampiro independiente suele ser una incógnita, sin política de secta ni ley del clan que ayude a predecir su comportamiento.

Y además hay rumores de que los ancianos de los clanes antiguos están despiertos en un número mayor que los de cualquier otro linaje. Un clan se ha liberado de un antiguo hechizo que lo mantenía a raya, presumiblemente gracias a la intervención de sus antepasados. Otro, el más joven de todos, parece haber disfrutado de la guía de su fundador desde el Renacimiento. Se dice que los terribles y despiadados Matusalenes de un tercero están convocando a sus chiquillos. Y el cuarto...

Pero a pesar de todo esto, los chiquillos de los clanes independientes siguen con sus actividades con toda normalidad, ofreciendo tanta lealtad a sus clanes como antes. Si son peones de sus sires Antediluvianos, parecen ignorarlo… o todavía peor, lo saben y están de acuerdo.

LOS CLANES NO ALINEADOS
Los clanes independientes tienen poco en común, salvo su desden por las sectas. Cada uno tiene sus propios objetivos, y cada uno define de forma distinta su papel en la Yihad. Desconfiando incluso unos de otros, tienen sus propias leyes entre las Tradiciones de la Camarilla y el caos del Sabbat. Estos son algunos:

• Los Assamitas son un depredador clan de vampiros con base en Oriente Medio. Han servido durante siglos como profesionales independientes, asesinos a sueldo para cualquiera que les pagase con sangre. Ahora, libres de una antigua maldición, demuestran ser enemigos de todos los clanes en su búsqueda de vitae Camita para calmar su sed insaciable.
De todos los clanes independientes, el Assamita es el más temido. Su papel en la Yihad, antes exclusivamente mercenario, ha cambiado de forma radical. Nadie sabe dónde estará la lealtad Assamita dentro de diez años... o cómo afectarán sus nuevas prácticas a la Yihad.

• Los Giovanni son tanto una familia como un clan; la mayoría de sus neonatos son escogidos entre los descendientes mortales de los miembros. Los insulares Nigromantes buscan ávidamente dos objetivos; acumular riqueza y poder, y aprender los secretos de la misma Muerte.
Los Giovanni no ven necesidad de sectas. Controlan con eficacia sus propias filas, y se las arreglaron para sobrevivir discretamente a la Inquisición, sin necesidad de recurrir a la ayuda de otros Vástagos. Tienen todos los aliados que necesitan en su familia, y pueden hacer que les ayuden en caso necesario. Todo lo que piden es que se les deje en paz para dedicarse a sus fines... y la idea de que tengan éxito es verdaderamente aterradora.

• Los Ravnos están movidos por una compulsión al robo y el engaño que afecta a todo su clan, así como una poderosa ansia de vagabundeo. Estos maestros de la ilusión, de ascendencia sobre todo india y gitana, se deben lealtad a sí mismos primero, después a su clan, y a nadie más. Ciertamente el clan independiente de organización más laxa, los Ravnos están dispersos por todo el mundo. Viajan libremente por territorios del Sabbat y la Camarilla, pues casi todos los príncipes han aprendido que es más problemático intentar expulsar a un Ravnos de la ciudad que esperar a que el vampiro se aburra y se vaya.
Los Ravnos son indiferentes a la política de las sectas, y muchos Vástagos les consideran incapaces de desempeñar un papel de importancia en la Yihad. Parecen demasiado caóticos e indisciplinados para ser útiles ni siquiera a los Matusalenes...
y los Ravnos disfrutan de esta reputación. El clan ha vivido felizmente los últimos mil años sin responsabilidades ni deberes, y no ve motivos para cambiar. Pero el futuro próximo puede ver a los Ravnos trabajando con un objetivo común.

•Los Seguidores de Set desprecian a las sectas por distintas razones. Afirman ser los herederos de una tradición mucho más antigua que la Camarilla y el Sabbat, y se ríen de la idea de desatender sus tareas hereditarias por una mera cuestión de siglos. Parece ser que los tenebrosos principios del clan datan de las primeras noches de la civilización, y este antiguo pedigrí es más importante que las simples cuestiones de política.
Los “Setitas”, como también se hacen llamar, no desdeñan desempeñar un papel bastante mercenario entre las dos sectas. El clan ofrece sus conocimientos atesorados y sus siniestros favores a cualquier vampiro… por un precio. Muchos antiguos de otros clanes miran de soslayo los negocios de los Setitas; parece que con cada trato, el Clan de la Serpiente da otro paso hacia la meta señalada por su fundador.

LA VISTA DESDE FUERA
ELLOS PIENSAN...:
Spoiler:
La Camarilla
Por si no tuviéramos bastante de lo que preocuparnos, esas víboras insisten en manipular a ambos bandos. Desde luego, no tienen buenas intenciones: ¿qué les convencería para sobrevivir sin aliados? Son perfectamente capaces de alterar el equilibrio de la Yihad, y lo saben muy bien. Rezaría por que tomasen la decisión adecuada... si creyese que alguien iba a escucharme.
- Anne Bowesley, Príncipe de Londres

El Sabbat
Son demasiado débiles para amenazar a nuestro poder... pero demasiado fuertes para aplastarlos bajo nuestras botas. A veces perdemos una manada, o más, por pura idiotez, sólo un necio intenta sacar a una Serpiente de su nido, o vencer a uno de esos malditos Giovanni en su propio juego. Pero aprendemos de ello. Aprendemos cuáles son los puntos fuertes de los así llamados “clanes libres”, y cuáles no son tan fuertes. Y no serán tan fuertes cuando la tierra se abra y el sol se vuelva rojo. Lo garantizo.
—Cicatriz, Obispo de Tijuana.

Admin
Admin

Mensajes : 89
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario http://world-of-darkness.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.