Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Independientes
Jue Mar 08, 2012 1:45 am por Admin

» Breves notas sobre el Inconnu
Jue Mar 08, 2012 1:36 am por Admin

» El Inconnu
Jue Mar 08, 2012 1:33 am por Admin

» Tal´mahe´Ra
Jue Mar 08, 2012 1:04 am por Admin

» La Mano Negra
Jue Mar 08, 2012 12:41 am por Admin

» La ley en el Sabbat
Jue Mar 08, 2012 12:04 am por Admin

» El Sabbat
Miér Mar 07, 2012 11:47 pm por Admin

» Conclaves
Miér Mar 07, 2012 11:33 pm por Admin

» El Eliseo
Miér Mar 07, 2012 11:31 pm por Admin

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Breves notas sobre el Inconnu

Ir abajo

Breves notas sobre el Inconnu

Mensaje  Admin el Jue Mar 08, 2012 1:36 am

Breves notas sobre el Inconnu

El Inconnu es una secta fundada con el fin de conseguir que los Vampiros no pierdan su humanidad y alcancen la Golconda.

Al contrario de lo que se cree el Inconnu no fue formado por Saulot, en realidad a él se le invitó mas tarde, y accedió como miembro honorífico, para poco después caer en sopor.

La secta se fundó por el medievo, tras la caída de Roma. En el Inconnu hay 12 miembros que pertenecen al consejo (Monitores), mientras que luego hay vampiros que no pertenecen al consejo, de grado inferior que realizan misiones menores para el mismo, de observación o espionaje, muy parecido al Tal´Mahe´Ra.

¿Que es lo malo del Inconnu? Su secretismo. Su exceso de ser una sociedad secreta, y no intervenir en los conflictos entre Vampiros les hizo recluirse en las montañas de Transilvania en un Castillo, el problema surgió cuando las guerras entre vampiros asolaron esa región, amenazando con llegar hasta ellos. Entonces, y bajo la idea de un fin superior, pactaron con un ser que se les apareció, el cual les prometió que su castillo jamás sería descubierto, pero ellos deberían entregarle una víctima al año. Asi se hizo el pacto.

Los Inconnu pactaron con un demonio (Bahomet), y las condiciones del pacto son estas: Si alguien ve el Castillo del Inconnu, sea mortal o no, dara media vuelta y se olvidara de lo que ha visto, esos recuerdos seran sustituidos por otros, tales como haber visto una montaña solitaria o las ruinas de un viejo castillo.

Además sólo si te has perdido puedes dar con el castillo, es decir si vas a buscarlo, caminaras en círculos, o sobre tus pasos, pero no lo encontrarás.

En el centro del castillo, hay una capilla, con una estatua dedicada a Saulot, tras la estatua y bajo una puerta secreta, hay otra capilla dedicada al demonio, con un altar de sacrificios humanos, con sangre seca en el. En el altar oscuro, hay una estatua del demonio, en la misma postura que la de Saulot, solo que con una mueca burlona. Una demostración del sentido del humor de la criatura. Resulta que el Demonio se llama Baal y tiene un tercer ojo al igual que Saulot. Por eso la estatua puede adoptar una postura burlona, incluso hace una mueca con el tercer ojo.

Cuando el demonio apareció con el trato, cuatro de los Monitores del Inconnu se negaron a seguir con el trato, y se sabe que algunos se marcharon, Vlad Tepes entre ellos. Actualmente la discusión continua, pero 8 de los 12 miembros aseguran que sigue siendo un mal menor y un precio a pagar, por un fin superior.

La segunda cosa mala es su secuestro de los que alcanzan la Golgonda. Los Inconnu tienen espías en todas partes, y si alguien está a punto de alcanzar la Golconda, entonces se presentan ante él y le dicen que ellos saben el camino a seguir. La mayoría de los vampiros aceptan, pero si alguno no acepta es llevado a la fuerza.

¿Por qué? Porque el paso final para alcanzar la Golconda, es la "Pesadilla". La "Pesadilla" te hace entrar en sopor, y si no logras pasarla (te enfrentas a todos tus pecados uno por uno), puedes caer en sopor para siempre, o puedes despertar transformado en una criatura sádica y cruel. Se supone que los Inconnu deben vigilarte en caso de que despiertes mal. Hay una sala en el castillo donde hay un ámplio número de Vampiros tratando de pasar la fase de la "Pesadilla", aún.

Nadie puede abandonar la secta una vez ha visto la capilla, la sala y el castillo. Es para proteger sus secretos. Si te marchas, te enfrentas a la muerte definitiva. Eso es más o menos todo. Estos grandes secretos los conocen sólo los Monitores, excepto el de la sala, ya que muchos vampiros, que no son Monitores pero pertencen al Inconnu si la conocen.

Por lo demás, su castillo tiene los últimos avances en tecnología y guerra de espías, dedicándose a recopilar información y tratando de mantenerse alejados de los humanos y dedicarse a ayudar a los demás a alcanzar la Golconda. Se dicen pacifistas y poco intervencionistas. Por eso pese a saber lo que le iba a pasar a Saulot no intervinieron, ni han atacado a los Tremere por sus pecados.

Del resto de las sectas saben poco, sólo les interesan los Vampiros como individuos. Y como individuos, son la secta más poderosa. Es decir, casi todos los monitores son de 4º Generacion, y los que no lo son, tienen un gran poder. Además debido a la Golconda, pueden desarrollar sus disciplinas hasta maximo nivel. Cuando el Inconnu se reune en su sala, esa sala es el lugar de mayor poder cainita en el planeta, desde los tiempos de la Segunda ciudad. Lo cual no deja de ser una paradoja, ya que con Ofuscación podrían ocultar el castillo, pero te explican que el castillo lo quieren ocultar sobretodo de aquellos que pueden saltarse la Ofuscación, que los hay que pueden.

El Castillo de Huneadoara fue tomado por Vlad (no es Tepes es otro Vlad) siendo humano en 1526, traicionó a los Cristianos, se cree que por los turcos, y entro con sus tropas en el mismo, solicitando refugio durante una noche, matando a todos, hombres, mujeres y niños. Tras esto los amos de Vlad, el Inconnu y no los Turcos tomaron el castillo y realizaron el Ritual que le hizo desaparecer de la historia humana.

Este, llamó a los Inconnu y les advirtió sobre los Tremere y la Diablerie sobre Saulot, les convenció para vigilar a los Tremere. Para ello necesitaban una base oculta y cercana a la base Tremere, para en caso de ser necesario, lanzar un ataque rapido contra el Clan de Taumaturgos. Pero era necesario ocultar el Castillo a los ojos de los Taumaturgos, esto se lograría con el ritual. Cret mintió a los Inconnu, dijo que necesitarían matar a un humano para crear el ritual, tras muchos debates, los Inconnu aceptaron. Pero tras crear la base, y montar todo el tinglado, Bahomet, se les apareció y les dijo que o le ofrecían una victima al año o el ritual desaparecería. Ahora que tenían todo el tinglado montado no podian echarse atrás, por lo que continuaron.

Más tarde, la corrupción se hizo evidente, Etrius cambio la base de los Tremere a Viena, y la vigilancia Inconnu se jorobó, ya no podían atacar rápidamente a los Tremere en caso de necesitarlo, y el castillo seguía exigiendo matar a un inocente una vez al año.

Pero ahora los Inconnu no saben qué hacer. Si no matan a más gente, todo el tinglado se descubrirá, con las consecuencias, incluso los miembros del Inconnu que no son del Círculo Interno, por lo que desconocen el ritual, les odiarían por lo que han hecho, y los demás clanes les acusarían de infernalistas. Como no saben que hacer, mantienen el status quo y un inocente al año sigue muriendo, y peor aún, en el futuro lo seguirá haciendo. Desde el 1526 hasta 1998, 472 victimas han caido presa del Inconnu, 472 víctimas que claman por su muerte, y esto se nota hasta en las caras de los Inconnu, que ahora son grises y tristes, mientras Bahomet ríe.

Admin
Admin

Mensajes : 89
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario http://world-of-darkness.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.