Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Independientes
Jue Mar 08, 2012 1:45 am por Admin

» Breves notas sobre el Inconnu
Jue Mar 08, 2012 1:36 am por Admin

» El Inconnu
Jue Mar 08, 2012 1:33 am por Admin

» Tal´mahe´Ra
Jue Mar 08, 2012 1:04 am por Admin

» La Mano Negra
Jue Mar 08, 2012 12:41 am por Admin

» La ley en el Sabbat
Jue Mar 08, 2012 12:04 am por Admin

» El Sabbat
Miér Mar 07, 2012 11:47 pm por Admin

» Conclaves
Miér Mar 07, 2012 11:33 pm por Admin

» El Eliseo
Miér Mar 07, 2012 11:31 pm por Admin

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Bahari

Ir abajo

Bahari

Mensaje  Admin el Mar Mar 06, 2012 11:42 pm

BAHARI

Senda de Lilith

Lilith enseño la primera y más poderosa lección: que solo mediante el dolor se puede adquirir el poder. El dolor es el mayor maestro, la prueba con la recompensa definitiva.
- Aksinya Daclau, Hierofante Lilin.
Apodo: Bahari, Lilin.
Creencias básicas: Considerados heréticos por casi todos los Cainitas del Sabbat, los fragmentos de las enseñanzas de Lilith (en ocasiones denominado erróneamente Ciclo de Lilith) muestran una elaborada historia y un mito alternativo sobre la propia Creación. Expulsada del primer jardín por elevarse con los Frutos de la Vida y el Conocimiento, y por buscar ser igual al hombre y a Dios, Lilith vagó por un mundo muerto y sin formar, convirtiéndose en un poder de la creación igual a las viejas deidades. Mediante la tribulación y la agonía descubrió el modo de sobrevivir; con fuego y espinos creó su propio jardín, un espejo del sufrimiento y la iluminación que ella misma padecía. Arquitecta del poder de Caín, creadora de la magia y madre de dioses, regó las semillas de la sabiduría con su propia sangre, dando poder a cualquiera que atravesara el fuego y nadara en la escarcha para alcanzar la revelación de la verdad definitiva y la obtención de la fuerza propia.
Los Bahari, con seguidores entre los vampiros, humanos místicos y otros moradores del mundo oculto, practican las antiguas costumbres heredadas de Lilith. Siguiendo la imagen de la madre-diosa, se elevan por encima de la posición de sus hijos. Como un padre disciplinando a un hijo díscolo, Lilith trasmite un legado de dolor que instruye, y de este modo los Bahari tratan de superar la debilidad de sus nacimientos ciegos y desamparados, ascendiendo hasta la comprensión y el poder. Caminando sobre el fuego, clavándose espinas y cuchillas, sufriendo privaciones y sumergiéndose en aguas gélidas, los Bahari excitan sus cuerpos y sus mentes para alcanzar auténticas sensaciones, abriendo su conciencia a todo el universo. De las alturas del entendimiento y la agonía aprenden la verdadera medida de la creación, descubriendo que pueden tomar la materia informe del mundo y crear en ella nuevas imágenes.
En los Bahari no hay lugar para la compasión y la conciencia. Creen realmente que es necesario aferrar las hojas de la iluminación (y sufrir las heridas) antes de alcanzar la verdad. Aquellos sin la voluntad o la perspicacia para resistir los que podrían aprender son apartados a un lado con tristeza, pero sin titubeos. No se pierde ni tiempo ni recursos en los que no sienten la insoportable necesidad que permite sufrir, cambiar y crecer. Los Hierofantes, vampiros-sacerdotes de Lilith, eligen a aquéllos que han oído la canción (ahí hay Lilitu) y los castigan, flagelan y destrozan hasta que alcanzan la cúspide de la conciencia terrorífica y definitiva. Solo entonces se limpian las lágrimas con el cariño de un amante, se alivian las heridas y los suplicantes son admitidos en la plenitud de la gloriosa Senda de Lilith.

La etica de la Senda:

• Solo mediante el dolor nos elevarnos.
• Sé maestro, torturador y amante de cualquiera que busque la iluminación.
• Practica lo que aprendas. La sabiduría no tiene sentido si no va acompañada por la acción.
• Cultiva un jardín para poder mostrar el poder de tu propia creación.
• Busca a aquellos al borde de la conciencia e inícialos.
• Reúnete con los hermanos y hermanas para compartir nuestro conocimiento y angustia.

Virtudes:

Los Bahari son devotos de las virtudes de la Convicción y los Instintos.

Historia:

Según historias apócrifas, el culto de Lilith comenzó cuando un Matusalén en busca de antiguos artefactos en África hace milenios descubrió extraños escritos que supuestamente hablan de la Madre Oscuro. Aunque nunca obtuvo los objetos, el Cainita se llevó con él el conocimiento de lo que había visto. Claramente derrotado por los guardianes mortales y demoníacos de los escritos, se retiró para reunir a otros con el conocimiento necesario para indagar en los misterios. A lo largo de los años, los seguidores de la Senda de Lilith extendieron lentamente su conocimiento arcaico, atrayendo pequeños grupos de eruditos y vampiros interesados en el misticismo. La Senda terminó adoptando aspectos religiosos y absorbió los rituales y ceremonias de las tierras nativas de sus seguidores.
Nunca tubo muchos miembros dentro del Sabbat, donde dominaba la Senda antitética de Caín, pero había los suficientes como para asegurar su supervivencia. De hecho, algunos antiguos de la Camarilla comenzaron a seguir esta filosofía. A medida que aparecen las Sendas de la Gehena y se acercan a las noches finales, cada vez más vampiros se ven atraídos por estas enseñanzas apócrifas. Las visiones de Caín como un estúpido incompetente, maldito con un increíble poder que se negaba a comprender, atraen a vampiros que buscan un modo alternativo de sobrevivir al Fin de los Tiempos. Mediante los auspicios de la Madre Oscura desean elevarse por encima de su propia naturaleza y hacerse intocable para los Antidiluvianos.

Practicas actúales:

Los Bahari modernos han heredado muchas tradiciones de sus antepasados. Los seguidores de la Senda no suelen rechazar rituales ni creencias, ya que solo la verdadera comprensión de todos los misterios del mundo puede abrir la puerta a la iluminación. Por tanto, los Bahari emplean muchos y variados ritos de devoción. Se suele cultivar el conocimiento oculto de culturas extrañas, y absorben y adoptan rápidamente nuevas prácticas ocultistas. Debido a esta mente abierta, los Bahari han creado una red de vampiros que intercambia conocimiento y saber místico, llegando a tratar con magos, fantasmas y otros guardianes de antiguos secretos. Los Bahari suelen practicar rituales especialmente inquietantes incluso para el Sabbat. Aunque son leales mientras se les deje practicar sus ceremonias, en el fondo solo se sirven a si mismos.

Descripción de los seguidores:

Los Bahari llevan vidas rápidas y heréticas, buscando constantemente un nuevo cambio y una nueva oportunidad para aprender. Se acepta cualquier cosa que asombre o enfurezca a la sensibilidad de los demás, ya que siempre existe la esperanza de llevar a alguien más allá de la frontera de lo mundano. Los Bahari disfrutan del desarrollo de la comprensión personal, de modo que se puede encontrar a seguidores de esta Senda tanto entre los desahuciados como entre los ricos. Cuando se mueven en la sociedad mortal, son elegantes y misteriosos. En sus ceremonias suelen emplear vestimentas religiosas. Capas abiertas al viento y máscaras de madera o huesos.
Dentro del Sabbat (y entre los vampiros en general) se los percibe como fanáticos dementes y heréticos. Entre sus seguidores hay todo tipo de Cainitas: algunos Lasombra siguen la Senda, así como Tzimisce, Malkavian, Toreador y Nosferatu antitribu. Curiosamente, también incluyen algunos de los misteriosos Kiasyd y a varios Heraldos de las Calaveras, que acreditan su comprensión a la sacerdotisa muerte llamada Lamia. Lo que es aún más extraño, existen indicaciones de que la Senda tiene seguidores incluso entre los mortales, incluyendo a algunos que nunca han tenido contacto con los vampiros.
Contrariamente a lo que dicen algunas creencias, la Senda no está compuesta exclusivamente por mujeres, aunque si son la clara mayoría. Cualquiera que desee deshacerse de la ignorancia infantil y que este dispuesto a aceptar la dolorosa madurez es bien venido al circulo de Lilith. Es posible encontrar miembros de ambos géneros (o de ninguno, en el caso de los Tzimisce…).

Seguir la Senda:

Un Lilin rompe con las convenciones, burlándose de la “sociedad aceptada” para obligar a los demás a reevaluar su visión del mundo. Con el hierro de marcar y el látigo imparten dolorosas selecciones, pero los que sobreviven a ellas se hacen más fuertes. Los que quedan al borde de la conciencia son observados cuidadosamente a la espera de la revelación final que despierte sus almas y les dé fuerza (si no se destruyen a si mismos). Conocer el dolor, incluso la muerte, es el mejor regalo que puede darse, pues mediante estas pruebas se alcaza la propia comprensión. Cada uno debe descubrir sus propias semillas interiores del Conocimiento y la Vida para convertirse en un universo propio y en un arquitecto de la creación. El jardín, símbolo de la vida moldeada y cultivada con cuidado, es la manifestación con la que se expresa lo que se ha creado y aprendido.
Habilidades comunes: La Tortura, la capacidad para dispensar dolor sin matar, es la principal de todas las habilidades de un Lilin, por supuesto. Como míticos de los antiguos secretos, Ocultismo y varios Conocimiento son también vitales. Academismo, Documentación y Ciencia (especialmente con especialidades Clásicas) son muy útiles en la búsqueda de la verdad. La mayoría de los Bahari estudian Lingüística para leer los escritos esotéricos en sus lenguas nativas.
Disciplinas predilectas: Se dice que Lilith invocó diversos poderes sobre sí misma mientras recorría la tierra informe, poderes que le ayudaron a sobrevivir. Los Bahari suelen emular estas capacidades, concentrándose en las Disciplinas de Animalismo, Celeridad, Fortaleza y Ofuscación.

Jerarquía de los pecados de Lilith

Valor Guía moral
10 Alimentarse inmediatamente cuando se está hambriento.
9 Buscar la riqueza o el poder temporal.
8 No corregir los errores de los demás sobre Caín o Lilith.
7 Sentir remordimientos por provocar dolor.
6 No participar en un ritual Bahari.
5 Temer a la muerte.
4 Matar a un ser vivo o no-vivo.
3 No buscar las enseñanzas de Lilith.
2 No dispensar dolor y angustia.
1 Rehuye del dolor.

Admin
Admin

Mensajes : 89
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario http://world-of-darkness.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.