Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Independientes
Jue Mar 08, 2012 1:45 am por Admin

» Breves notas sobre el Inconnu
Jue Mar 08, 2012 1:36 am por Admin

» El Inconnu
Jue Mar 08, 2012 1:33 am por Admin

» Tal´mahe´Ra
Jue Mar 08, 2012 1:04 am por Admin

» La Mano Negra
Jue Mar 08, 2012 12:41 am por Admin

» La ley en el Sabbat
Jue Mar 08, 2012 12:04 am por Admin

» El Sabbat
Miér Mar 07, 2012 11:47 pm por Admin

» Conclaves
Miér Mar 07, 2012 11:33 pm por Admin

» El Eliseo
Miér Mar 07, 2012 11:31 pm por Admin

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Lazos que atan

Ir abajo

Lazos que atan

Mensaje  Admin el Sáb Feb 18, 2012 12:45 am

El Consejo nunca ha sido un poderoso pilar unificado. Más bien, sus nueve columnas separadas han servido para sostener un todo mayor. Cada una es un estilo diferente, pero todas comparten elementos comunes, como la creencia en la Ascensión Personal y la libertad de la humanidad para elegir su propio camino. El principal objetivo del Consejo ha sido desde hace mucho restaurar la magia en el mundo para devolverlo a la edad mítica de antaño. Sin embargo, la mayoría de los magos del Consejo son conscientes de que esto es imposible. El mundo se ha atrincherado hasta tal punto en la ciencia que ya no acepta magias de ninguna clase.

Muchos jóvenes idealistas aún creen que hay esperanza, que existe un modo de explotar las grietas cada vez más evidentes en el Consenso y llenarlas con modos y filosofías mágicas, que es posible tomar ventaja de estos defectos para restaurar viejas épocas mágicas. Otros creen que es necesario encontrar un nuevo camino y un nuevo mundo. Comprenden que los viejos tiempos ya han pasado para las Masas, aunque no para las Tradiciones. Estas voces disidentes creen que deben adaptar sus actos al Consenso para aprovecharse mejor de sus fallos. Así, el mundo resultante tendrá maravillas nunca imaginadas, y todos serán libres para buscar su propia senda hacia la Ascensión.

Muchos simplemente han abandonado toda esperanza y luchan por mera supervivencia. La desaparición de los Maestros, la pérdida de contacto con Horizonte y el fortalecimiento del Pogromo y la Paradoja han llevado a muchos a la desesperación.

ASCENSIÓN:
Las Tradiciones creen principalmente en una interacción equilibrada entre la Ascensión personal y el desarrollo general de la humanidad. Los magos deberían ser parangones de sus filosofías para servir de ejemplo a los Durmientes. Si sus valores son ciertos, los Durmientes lo comprenderán. El Consejo asegura que ningún mago tiene derecho a obligar a la humanidad a aceptar ningún paradigma.

Cuando la humanidad alcance la perfección, la realidad avanzará hasta la siguiente fase.

DURMIENTES:
Los magos de las Tradiciones suelen sentir compasión por los Durmientes. Todos, dicen, tienen derecho a alcanzar sus logros personales sin interferencias externas. Todas las culturas merecen la iluminación

Irónicamente, este sentimiento obliga a los magos a cambiar para proteger a la misma gente que termina reforzando el paradigma de la Tecnocracia. Su escepticismo fortalece la ciencia y hace aún más difíciles las obras místicas.

Un aspecto de esta filosofía que incomoda a muchos magos es que, si los Durmientes deciden apoyar a la ciencia, las Tradiciones deben proteger esa decisión. Estos descontentos prefieren otras sendas más activas.

LA CAPILLA HORIZONTE:
El Consejo de los Nueve compartía una Capilla central llamada Horizonte, en la que celebraba las principales reuniones cada nueve años y encuentros menos formales con mayor frecuencia. Horizonte era la referencia para todos los magos de las Tradiciones y un símbolo de la unidad del Consejo.

Toda esta seguridad y simbolismo cambió hace poco, cuando un revolucionario al que se creía muerto incitó a muchos magos jóvenes a atacar Horizonte abiertamente, llevando la lucha hasta la misma Cámara del Consejo. El fortalecimiento de la Celosía agravó aún más los resultados del ataque. Sin prácticamente ningún contacto fiable entre los magos atrapados en la Tierra y la Capilla, el símbolo ha perdido gran parte de su poder. La muerte de muchos Consejeros hizo pedazos el ideal de unidad.

Algunos tratan de restablecer el contacto con Horizonte para poder reunirse de nuevo y coordinarse, o quizá para lograr éxitos mayores. El tiempo dirá si tienen éxito en este empeño.

Admin
Admin

Mensajes : 89
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario http://world-of-darkness.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.