world of darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Independientes
Malkavian               EmptyJue Mar 08, 2012 1:45 am por Admin

» Breves notas sobre el Inconnu
Malkavian               EmptyJue Mar 08, 2012 1:36 am por Admin

» El Inconnu
Malkavian               EmptyJue Mar 08, 2012 1:33 am por Admin

» Tal´mahe´Ra
Malkavian               EmptyJue Mar 08, 2012 1:04 am por Admin

» La Mano Negra
Malkavian               EmptyJue Mar 08, 2012 12:41 am por Admin

» La ley en el Sabbat
Malkavian               EmptyJue Mar 08, 2012 12:04 am por Admin

» El Sabbat
Malkavian               EmptyMiér Mar 07, 2012 11:47 pm por Admin

» Conclaves
Malkavian               EmptyMiér Mar 07, 2012 11:33 pm por Admin

» El Eliseo
Malkavian               EmptyMiér Mar 07, 2012 11:31 pm por Admin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Malkavian

Ir abajo

Malkavian               Empty Malkavian

Mensaje  Admin Mar Mar 06, 2012 9:18 pm

Malkavian               Malkav11

Malkavian               Malkav11
Hasta los demás Condenados temen a los Malkavian. La sangre maldita de su clan ha contaminado sus mentes, con el resultado de que todos ellos están irremediablemente locos. Peor aún, su locura puede asumir casi cualquier forma, desde irresistibles tendencias homicidas hasta la catatonia. En muchos casos no hay forma de distinguir a un Malkavian de los miembros más "sanos" de otros clanes. Los pocos cuyas psicosis son obvias están entre los vampiors más aterradores que acechan en las calles.

Desde que pueden recordar los Cainitas más viejos, los Malkavian siempre han agitado la sociedad vampírica. Aunque el clan no ha instigado grandes guerras ni dominado gobiernos mortales (al menos, que sepan los demás vampiros), la mera presencia de un Malkavian causa un sutil cambio en la ciudad. El caos sigue los pasos de los Lunáticos, y quien se relaciona con ellos (hasta con el más reposado) suele encontrarse su vida o no-vida alterada por su demencia.
Malkavian               Malkav12
Hace poco los Malkavian gastaron la mayor de sus "bromas". Nadie sabe si se organizó en un gran Parlamento Malkavian con sede en algún aislado pueblo europeo, o en un yermo y olvidado páramo lejos de las ciudades. Algunas historias hablan de una epidema de locura contagiosa entre los chiquillos de Malkav. Sea cual sea la causa, los Malkvavian de todo el mundo han empezado a mostrar una nueva y peligrosa faceta de su locura, acompañada por extraños acontecimientos entre los vampiros de numerosas ciudades. Una vieja teoría del clan señalaba la Mascarada como un chiste inspirado por su fundador; algunos Vástagos se preguntan si los Lunáticos no se habrán estado riendo de todos ellos.

Nadie podría decir qué es exactamente lo que los hace tan peligrosos, pero lo cierto es que su locura suele librarles del miedo, del dolor o la Muerte Definitiva. Varios han demostrado horribles impulsos asesinos o una completa falta de emoción, incluyendo la misericordia. Los Malkavian están libres de los confines de la racionalidad y hacen lo que quieren... Y esta libertad se une a su visión sobrenatural, una extraña sabiduría imperceptible para los cuerdos. Los Malkavian tienen un oscuro intelecto que con frecuencia (y cada vez más) se pone al servicio de aterradores propósitos.

Apodo: Lunáticos

Secta: Como clan los Malkavian tienen un... entendimiento... con la Camarilla. También están en menur número en el Sabbat, donde asustan incluso a sus compañeros de manada con sus exhibiciones psicóticas. Sin embargo, su verdadera lealtad está más allá de las sectas. Cuando llegue la Gehena nadie sabe con certeza dónde se alinearán.

Apariencia: los miembros del clan recorren toda la gama, desde lo aterradoramente psicótico hasta lo convincentemente ordinario... en ocasiones a la vez. Igual que los asesinos en serie, podrían ser cualquiera: el mugriento vagabundo que habla solo, el agradable y callado vecino, el músico al borde del suicidio... Estos vampiros son capaces de una gran sutileza, y es raro que muestren una cara distinta a la que quieren que vea la gente.
Malkavian               Malkav12
Refugio: por lo general toman el refugio que se les antoja, aunque a muchos les gustan los asilos, hospitales y manicomios con fondos escasos. Parecen disfrutar de las compañía de mortales desesperados, y prefieren los bajos fondos y las instituciones a refugios más apartados.

Trasfondo: los Malkavian escogen a sus chiquillos entre todos los estratos sociales y por multitud de razones. Aunque cualquiera puede ser señalado para cumplir con los retorcidos dsignios de su sire, los Lunáticos suelen Abrazar a quienes ya están locos, o a punto de ello. Muchos otros vampiros creen que Abrazan por capricho; no obstante, casi todos los Malkavian descubren que están apoyando sutilmente algún "propósito" apenas perceptible cuyo verdadero alcance no conoce nadie, ni siquiera sus sires.

Creación del personaje: Hay Malkavian de todas las formas y colores, pero por lo general los Atributos Mentales son Primarios, encajando con la reputación de sabiduría del clan. Aparte de eso pueden tener cualquier Rasgo: con su diversidad de conceptos y trasfondos, estos vampiros pueden Abrazar a cualquiera en cualquier parte.
Malkavian               Malkav13
Disciplinas de Clan: Auspex, Dementación, Ofuscación

Debilidad de Clan: hasta el último vampiro de la sangre de Malkav está irremiediablemente loco de una u otra forma. Algunos lo atribuyten a una maldición de la sangre, mientras que otros Lunáticos lo consideran un don, un abendición especial. Al crear un personaje de este clan, el jugador debe escoger al menos un trastorrno en el momento del Abrazo; esposible combatir temporalmente sus efectos con Fuerza de Voluntad, pero nunca será superado del todo.

Organización: la jerarquía de los Malkavian, si es que existe, desafía toda descripción. A muchos les basta con pasar las noches como les apetezca. Sin embargo, de vez en cuando, en momentos de gran necesidad, demuestran una extraordinaria capacidad para actuar al unísono, incluso sin ninguna dirección aparente... y a veces hasta sin que parezca haber comunicación entre ellos. Todos a una salen de sus desoladas moradas y caen sobre el problea en cuestión. Una vez resuelta la cuestión, vuelven a sus rutinas. Las hipotéticas maquinaciones de los Malkavian contra los demás clanes son incomprensaibles para los extraños... lo que es de agradecer.

Linajes: antes de que la Disciplina de Dementación se contagiase a todo el clan (más o menos en 1997), muchos Malkavian expresaban su talento alterador de la mente a través de la Disciplina de Dominación. Unos pocos no fueron atrapados por la redoblada ola de locura que barrió al clan y todavía tienen este poder en lugar de Dementación. El resto no presta especial atención a estos desviados; de hecho, salvo algunas excepciones, los Malkavian no hacen distinciones entre este linaje y el clan en general.

Cita: Ríete si quieres. No importa. Créete mucho más listo que el pobre y arruinado lunático. No importa. Pero piensa en esto: eres una cosa muerta, lo mismo que yo. Moriste y renaciste..., como esto. ¿Qué nos hace diferentes? Muy sencillo: yo recuerdo lo que vi cuando estaba totalmente muerto. Tú también estarías loco

Admin
Admin

Mensajes : 89
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 05/01/2012

https://world-of-darkness.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.