Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Independientes
Jue Mar 08, 2012 1:45 am por Admin

» Breves notas sobre el Inconnu
Jue Mar 08, 2012 1:36 am por Admin

» El Inconnu
Jue Mar 08, 2012 1:33 am por Admin

» Tal´mahe´Ra
Jue Mar 08, 2012 1:04 am por Admin

» La Mano Negra
Jue Mar 08, 2012 12:41 am por Admin

» La ley en el Sabbat
Jue Mar 08, 2012 12:04 am por Admin

» El Sabbat
Miér Mar 07, 2012 11:47 pm por Admin

» Conclaves
Miér Mar 07, 2012 11:33 pm por Admin

» El Eliseo
Miér Mar 07, 2012 11:31 pm por Admin

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Lamia / Lilim

Ir abajo

Lamia / Lilim

Mensaje  Admin el Mar Mar 06, 2012 11:59 pm

LAMIA / LILIM

Historia: Lilith dió a luz una hija de Adán a la que llamó Lamia. De esta Lamia se supone que descienden el resto de las Lamias. Originalmente eran un culto mortal femenino dedicado a ensalzar a la Lilith "la Madre Oscura". Su dirigente adoptaba el nombre de Lamia.

Una noche Lazarus, de los Capadoccio y no de los Lasombra, visitó el templo de las Lamias y quedó enamorado de la actual Lamia. Sin poder resistirlo la Abrazó y comenzó a instruirla en los asuntos de la Estirpe. Lamia al parecer le contó algo a su Sire que hizo que este la abandonara y que la evite hasta el día de hoy.

Lamia fue acogida entre los Capadoccios e instruida por el mismísimo Japeth. Siempre se mantuvo a parte y fundó su propia línea de sangre adoradora de la muerte en la forma de la Madre Oscura.

Las Lamias se mantuvieron siempre al lado de los Capadoccios. Tenían tambien una insaciable sed de conocimientos, pero más abocadas a la práctica que a la teoría como los Capadoccios. Sirvieron como guardaespaldas de los Capadoccios hasta su destrucción. Lamia fue muerta finalmente por Augustus Giovanni y la última Lamia murió en 1747 como víctima de una caza de Sangre. Siempre sospecharon de los Giovanni y siempre hubo una gran hostilidad entre ambas líneas de Sangre.
Sea como fuere, las Lamias establecieron un legado antes de desaparecer.

Descripción Psicológica: Las Lilim son un pequeño culto femenino que adora a Lilith y que conserva la filosofía de la desaparecida línea de sangre. Son herederas de mucha de la sabiduría de las Lamias y cuentan con células en Alejandría y en algunas otras ciudades de Oriente Medio. el culto alimenta una tradición de complejos rituales para afinar el cuerpo y la mente. Sienten un progundo odio hacia los Nigromantes, pero también temen su poder (se preocupan por su seguridad casi hasta el punto de la paranoia). No saben que fue precisamente la Camarilla la que mátó a la última Lamia en el siglo XVIII. Los personajes de alto rango de la secta pueden reconocer la ignorancia de las sectarias.
Refugio: Su refugio se halla en las catacumbas de Kom ash-Shuqqafa (Egipto). No hay una relación particularmente mala entre las Lilim y los Setitas, pero las mujeres han intentado (sin éxito) mantener su existencia oculta a las Serpientes. Las descendienes de las Lamias son suspicaces tanto con la Camarilla como con el Sabbat.

Organización y Culto: Es un culto formado sólo por mujeres que han investigado o tienen conocimientos sobre Lilith. El proceso de iniciación lleva al menos una década, y ninguno de los secretos del culto es revelado hasta que ese tiempo ha transcurrido. Además las iniciadas deben tomar parte en la versión que las mujeres realizan de la Vaulderie. todas las Lilim tienen al mentos un nivel de Nigromancia y muchas de ellas poseen algún conocimiento de Auspex, Fortaleza y mortis.

Disciplinas: Potencia, Mortis y Deimos.

Debilidad: Las Lamias son portadoras de "la semilla de Lilith". Cualquier persona de la que se alimenten ha de superar una tirada de resistencia (Dif 6 para mujeres, 8 para hombres) Si no la pasan quedan infectados de una enfermedad parecida a la peste negra que resulta mortal a los pocos días. Los vampiros que beban sangre de Lamia no mueren, pero se vuelven portadores de la enfermedad.

Admin
Admin

Mensajes : 89
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario http://world-of-darkness.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.