Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Independientes
Jue Mar 08, 2012 1:45 am por Admin

» Breves notas sobre el Inconnu
Jue Mar 08, 2012 1:36 am por Admin

» El Inconnu
Jue Mar 08, 2012 1:33 am por Admin

» Tal´mahe´Ra
Jue Mar 08, 2012 1:04 am por Admin

» La Mano Negra
Jue Mar 08, 2012 12:41 am por Admin

» La ley en el Sabbat
Jue Mar 08, 2012 12:04 am por Admin

» El Sabbat
Miér Mar 07, 2012 11:47 pm por Admin

» Conclaves
Miér Mar 07, 2012 11:33 pm por Admin

» El Eliseo
Miér Mar 07, 2012 11:31 pm por Admin

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Espectadores

Ir abajo

Espectadores

Mensaje  Admin el Vie Mar 02, 2012 11:44 pm

Espectadores

"Desde el momento en que abrimos los ojos, no existe día alguno en el que no lamentemos no haber actuado"

Por que no somos francos? Siempre hemos pensado que no existe nada a la que no temamos enfrentar. Hasta aquel día en que por fín hemos sido capaces de reconocer la verdad. Nuestra reacción? Nada... Pudimos haber atacado..Pudimos haber protegido, o al menos...pudimos haber buscado la forma de que "eso" se detenga...
Pero en vez de eso...no hicimos nada...Puede que sea por miedo...créeme, no serías el único...tanto tiempo hemos vivido creyendo que los monstruos no existen y nos encontramos en una situación sacada de la película "el amanecer de los muertos vivientes", sólo que esta no era una película, era la vida real.
Otros claman que no fue por miedo, sino por el impacto que produjo, el hecho de que "eso" exista...también podría ser una razon..

Sin embargo, despues de lo sucedido, te das cuenta que no actuaste y, es más, te das cuenta que otros sí lo hicieron.
¿Quienes son me preguntas? Yo te diría que son algo que ya no podremos llegar a ser...

Debilidades

Siempre viviremos pensando en el "por qué no lo hice". Esa pregunta nos motiva a ayudar a los "enviados de Dios". Demostraremos que aunque no estemos bendecidos, seremos tan útiles en esta guerra como cualquier otro "exaltado".
Y quizás eso nos condusca a nuestra perdición...
Ya he oído bastantes historias de cazadores que nos "sacrifican" para llevar a cabo su misión, debemos estar atentos estar conscientes cuando nuestros salvadores se conviertan en nuestros ejecutores...

La Exaltación

Miedo, duda, confusión...el punto es que no hicimos nada....

La Creación del Personaje

Se recomienda llegar a un acuerdo con el Narrador si llegara a interesarte a jugar como Espectador.
Pero sin embargo hay ciertas cosas que debemos tomar en cuenta.

Convicción


Los Espectadores usan de forma diferente la convicción.
Para comenzar, los espectadores comienzan con una puntuación de 10 en su convicción, esta representan su cordura ante los horrores que los atormenta a partir de su "revelación". Cada vez que vean algo sobrenatural, debe realizarse una tirada de Virtud según la ocación:
-Si es una acción que llamara la atención de un ser sobrenatural, se debe lanzar por coraje.
-Si el espectadores es "testigo" de un hecho sobrenatural, debe lanzar por Razón.
-Si es un "choque", ya sea un ataque sorpresivo o el espectador se da cuenta que se encuentra en una casa embrujada, debe lanzar por autocontrol.
La dificultad es 7 y si llegara a haber un fallo , entonces se pierde un punto de convicción. Cuando la Convicción llega a 0, tu personaje está loco y pierde la conciencia...
Uno puede recuperar un punto de convicción por sesión gastando un punto de cualquier otra virtud.
Virtudes:Corage,Razón, Autocontrol Convicción inicial:10
Poderes:

Aunque la gran mayoría de los espectadores lo ignora, ellos cuentan con dos "herramientas" que los ayudan en su redensión y podría ser señal de que ellos cumplan una función especial en esta guerra.

Prueba compartida:
Los espectadores son capaces de reconocer a otros camaradas (ya sean cazadores u otros espectadores) con solo mirar sus caras, para ello el sujeto que se observa debe mostrar algún tipo de emoción o estrés, entonces se debe realizar una tirada de percepción, dificultad 6, si lo logra, el personaje siente una cierta empatía por el sujeto, puesto que conoce los horrores que todos los exaltados debes sufrir día a día.

Espíritu Endurecido:
El hecho de que ahora están conscientes de la "verdad" brinda a los espectadores una cierta inmunidad contra el control mental y corporal de las criaturas sobrenaturales. Para poder activar este poder, debe gastarse un punto de fuerza de voluntad, este efecto dura toda la escena.
Sin embargo, aunque este poder tenga cierta similitud con "la segunda vision", éste no otorga la facultad de discernir la máscara de las criaturas sobrenaturales. Es decir, un espectador quizás no pueda ser controlado para entregar información que comprometa la seguridad de los exaltados, pero ello no quiere decir que sepa que su interrogador sea en realidad un vampiro y no un policía.
Este poder se puede activar aún cuando tu personaje no esté conciente de ello, en este caso el poder se activa subconscientemente.

La naturaleza de estos poderes se desconoce, quizás los espectadores sirvan como el vínculo de los cazadores con los seres humanos comunes y corrientes.
En términos de juego, los cazadores no desarrollan estas habilidades debido a que nunca se han percatado o pensado que podrían desarrollarlas. Los espectadores suelen dedicar más tiempo a estar conscientes de sus alrededores al no contar con ningún método aparente para diferenciar a los humanos de los monstruos, en cambio un cazador cuenta con la segunda visión y, en cierto sentido, no tienen esta preocupación.
En pocas palabras, los cazadores no desarrollan estas habilidades porque estas en sí mismas son producto del estilo de vida que lleva un espectador.

Admin
Admin

Mensajes : 89
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario http://world-of-darkness.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.