Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Independientes
Jue Mar 08, 2012 1:45 am por Admin

» Breves notas sobre el Inconnu
Jue Mar 08, 2012 1:36 am por Admin

» El Inconnu
Jue Mar 08, 2012 1:33 am por Admin

» Tal´mahe´Ra
Jue Mar 08, 2012 1:04 am por Admin

» La Mano Negra
Jue Mar 08, 2012 12:41 am por Admin

» La ley en el Sabbat
Jue Mar 08, 2012 12:04 am por Admin

» El Sabbat
Miér Mar 07, 2012 11:47 pm por Admin

» Conclaves
Miér Mar 07, 2012 11:33 pm por Admin

» El Eliseo
Miér Mar 07, 2012 11:31 pm por Admin

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Credos

Ir abajo

Credos

Mensaje  Admin el Vie Mar 02, 2012 9:06 pm

Credos:

Una vez hecha la elección de la virtud principal, todavía queda por escoger el papel del personaje en la caza. Hace falta escoger el credo.
En gran medida, los personajes llevan a cabo la caza de acuerdo a los principios de su virtud primaria, pero con la dirección y guía que le proporciona su credo.

Defensa: Protectores y defensores que buscan la salvar o preservar lo que sea posible en la guerra contra lo desconocido, quizás para probar que esta lucha sirve de algo.
Virtud primaria: Celo

Inocencia: Curiosos, ingenuos y ávidos de saber, los inocentes aceptan a los monstruos en sus propios términos y pretenden encontrar un equilibrio sencillo entre las criaturas y la humanidad.
Virtud primaria: Misericordia

Juicio: Los ojos y los oídos de la batalla contra los monstruos, los jueces aspiran a conseguir el mayor bien, ya sea destruyendo a las criaturas, perdonándolas o cuestionando los motivos de otros cazadores. Pretenden, en ocasiones, hablar con la voz de la justicia.
Virtud primaria: Celo

Martirio: actuando por pura y desesperada pasión, los mártires se interponen en el camino del mal para proteger a otros o para hacer penitencia de algún pecado insoportable.
Virtud primaria: Misericordia

Redención: atravesando las almas de los enemigos, los redentores ofrecen la mano de la salvación a los que la merecen y destruyen a los irredimibles.
Virtud primaria: Misericordia

Venganza: El santo terror personificado, los vengadores solo aceptan un fin en esta guerra, la destrucción del enemigo
Virtud primaria: Celo

Visionario: Introspectivos, curiosos y dubitativos, los visionarios pretenden encontrar el objetivo último del conflicto con lo desconocido y descubrir el propósito de los cazadores en su conjunto.
Virtud primaria: Visión

Existen dos credos más que son considerados “credos perdidos”, pues son muy pocos sus seguidores, incluso son pocos entre los pocos imbuidos. Pero ambos existen y contribuyen de manera muy especial a la caza:

Ermitaños: Los ermitaños son cazadores solitarios por fuerza, pues desde su exaltación, las voces de los heraldos se han quedado en su cabeza, y esto empeora terriblemente cuando un imbuído o alguna criatura sobrenatural se encuentran a menos de treinta metros de ellos.

Por este motivo se ven obligados a permanecer alejados de todos para poder conservar su sanidad, o lo que queda de ella… pero su fuerte se encuentra en su capacidad de recolectar información en las voces que escuchan, o los flashes que ven por momentos. Esta información ha probado ser de vida o muerte para algunos cazadores en algunas ocasiones… si llegan a descubrir qué significan.

Virtud primaria: Visión

Caprichosos: Es sin duda el más credo extremista de todos los cazadores. Incluso los vengadores parecen piadosos al compararlos con este grupo. Los caprichosos consideran que esta es el último y desesperado intento contra lo sobrenatural. No hay treguas, no hay rehenes. Lo sobrenatural debe ser destruido, a toda costa.

Las ventaja de los caprichosos es su terrible determinación… el implacable odio que los impulsa a seguir. El problema de este grupo es que a veces, simplemente ellos van demasiado lejos para conseguir su propósito.

Como ventaja adicional, los caprichosos tienen todo el tiempo su segunda visión activa, sin necesidad de gastar convicción para activarla. (más adelante explico bien la segunda visión de los cazadores)
Virtud primaria: Visión

Admin
Admin

Mensajes : 89
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario http://world-of-darkness.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.