Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Independientes
Jue Mar 08, 2012 1:45 am por Admin

» Breves notas sobre el Inconnu
Jue Mar 08, 2012 1:36 am por Admin

» El Inconnu
Jue Mar 08, 2012 1:33 am por Admin

» Tal´mahe´Ra
Jue Mar 08, 2012 1:04 am por Admin

» La Mano Negra
Jue Mar 08, 2012 12:41 am por Admin

» La ley en el Sabbat
Jue Mar 08, 2012 12:04 am por Admin

» El Sabbat
Miér Mar 07, 2012 11:47 pm por Admin

» Conclaves
Miér Mar 07, 2012 11:33 pm por Admin

» El Eliseo
Miér Mar 07, 2012 11:31 pm por Admin

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Protocolo Sobrenatural

Ir abajo

Protocolo Sobrenatural

Mensaje  Admin el Sáb Feb 18, 2012 2:27 am

La Tecnocracia tiene protocolos fijos a la hora de tratar con otras amenazas sobrenaturales. Como se podría esperar, las contingencias más peligrosas están referidas para los magos. La razón para esto es que casi ninguna facción oculta viola la realidad con su mera existencia. Una vez las amenazas de los subversores más peligrosos han sido controladas en una zona determinada, el Simposium local puede autorizar la investigación de amenazas menores.

Las órdenes anotadas a continuación son los "valores por defecto" en casi todas las ciudades. A menos que algo cambie realmente el nivel de amenaza de estos grupos, estas políticas son conservadas como el estándar.

Merodeadores. Matar al primer contacto. Exterminarlos usando todos los medios necesarios.

Nefandos. Notificar a los superiores, investigar y esperar autorización de destrucción.

Las dos mayores amenazas para el planeta son los Merodeadores y Nefandos. Los avistamientos de estos grupos dentro de una gran ciudad cambian inmediatamente los objetivos del Simposium local. No se pide sutileza. Cualquier amalgama recibe orden de "disparar primero, preguntar después" a cualquier sospechoso de ser un SdR de esa magnitud. Los Supervisores insisten en que los agentes deberían verificar el nivel de amenaza de estos individuos antes de acabar con ellos, pero cuando un Merodeador es lo suficientemente extremado, la confirmación no hace mucha falta. Cuando los locos se encuentran cerca, la Paradoja no es sutil. Por otra parte, los Nefandos son bastante más insidiosos. Para descubrir a un Nefando normalmente hace falta una complicada investigación por parte de una amalgama bien preparada y dedicada. Por supuesto, esta investigación puede complicarse aún más si el Nefando ha corrompido a uno de tus superiores...



Magos Tradicionales. Notificar el contacto a los superiores. Esperar evaluación y llevar a cabo la contingencia específica asignada.

Si la Tecnocracia tuviera los recursos para rastrear, etiquetar y bombardear desde el espacio a todos los magos Tradicionales del planeta, la vida sería mucho más fácil. Desgraciadamente, las amalgamas han recibido órdenes de vigilar y evaluar a estos subversores uno por uno. Matar a un mago suele ser un acto demasiado indiscreto; otras Capillas y ciertas agencias de protección empezarían a tomar nota. En lugar de eso, mantener la vigilancia sobre un mago te permite descubrir a los otros magos con los que mantiene un contacto regular.

Una vez el subversor ha sido evaluado, existen cinco "contingencias" posibles que llevar a cabo sobre un mago verificado:

Contingencia 1. Asesinato: se envía a una amalgama para acabar inmediatamente con el mago en solitario. En otras palabras, el subversor simplemente desaparece.

Contingencia 2. Vigilancia a largo plazo: una amalgama local pone a trabajar a uno de sus Vigilantes. Esta táctica implica "seguir a la presa hasta su nido", esto quiere decir tratar de encontrar su laboratorio, sanctum o Capilla. El objetivo aquí no es sólo incriminar a un mago, sino desenmascarar a un culto entero.

Contingencia 3. Infiltración: requiere que algunos miembros se infiltren en la Capilla para obtener más información sobre ella. El NOM sobresale en este tipo de operaciones. Una amalgama de investigación debe dejar su misión a la amalgama infiltrada bajo esta contingencia. Esta contingencia normalmente incluye el "marcado" de la Energía Primaria de un Nodo determinado para así poder rastrear a todos los magos que entren en contacto con la zona.

Contingencia 4. Abducción: una vez se ha recabado información suficiente, el supervisor puede justificar la alteración, mejora o procesamiento del mago. Se le ata en la Habitación 101, se le interroga, se le relatan sus crímenes y después se le ... recompone. La información obtenida puede llevar a otra lista de sospechosos ... algunas investigaciones más ... y a otro montón de contingencias.

Contingencia 5. Contingencia de Choque: si todo lo demás falla la violencia prevalece. Esto incluye asaltar la Capilla del mago y matar a los subversores uno por uno. Por supuesto, estas acciones siempre invitan a una respuesta. Esta quinta opción permanece en reserva para cuando una Capilla es una amenaza mayor para la zona. Iteración X mantiene un departamento completo preparado para la Contingencia 5. Cuando el coordinador da autorización para una de estas acciones, los cyborgs sacan las ametralladoras y los helicópteros negros toman posiciones.



Vampiros: Observar pero no intervenir. Nivel de amenaza mínimo.

No nos andemos con tonterías: es obvio que los vampiros existen. Todas las ciudades del planeta están saturadas de chupasangres, y la mayoría no son tan sutiles como se creen. En las ciudades más grandes, se reproducen y se extienden indiscriminadamente. No importa a cuántos testigos intimiden, coaccionen o manipulen los "Vástagos", rastrear a los vampiros de una ciudad con la ayuda de la alta tecnología es un juego de niños. Cámaras de vigilancia - Señales de calor = Presencia de vampiros. Haz la cuenta. Lo único que la Tecnocracia quiere de estas criaturas es información. Ya que carecen de la potencia de fuego necesaria para acabar con ellos, los Tecnócratas miran y esperan.

La actitud de la Unión hacia estos vampiros puede cambiar debido al reciente despertar de una bestia de increíble poder en los yermos de la India. La Tecnocracia se vio obligada a aplicar la "Operación Ragnarok", la aprobación de cualquier nivel de pérdidas y localización de recursos, para conseguir detener a un sólo vampiro. Si otras bestias de poder semejante despiertan de su sueño milenario, serán necesarias nuevas medidas para defender a la humanidad contra estos demonios.



Hombres Lobo: No aplicar fuerza letal a menos que sea totalmente necesario. Buscar apoyo, planear filtración. Monitorizar y evaluar si es posible. Se aconseja precaución.

Lo último que quiere la Tecnocracia es una guerra abierta de ciudad en ciudad con un grupo de bestias cambiantes, primitivas, violentas y furiosas. Por alguna razón, los Hombres Lobo parecen ser bastante activos en la labor de destruir muchas de las manifestaciones anómalas más peligrosas dentro de una ciudad. Los Hombres Lobo sólo son una amenaza cuando tomen parte en una acción contra un frente tecnocrático. Lo de los aliados del Sindicato en Pentex ... es otra historia.



Fantasmas: Investigar, informar a los superiores y esperar autorización de eliminación. El Simposium puede movilizar fuerzas especiales para tratar con la infestación.

La Tecnocracia es completamente inconsciente de las distinciones y formas de los Wraiths, Espectros, Jerarcas y Herejes. Los Ingenieros del Vacío se enfrentan a ellos a diario, pero las Tierras Sombrías de los Muertos sin Reposo siguen sin ser tocadas por la Tecnocracia. Cuando los fantasmas cruzan la barrera hacia este mundo, la Unión se mueve rápido. Los Ingenieros del Vacío han creado los Cuerpos Pandimensionales para tratar específicamente con estas amenazas.



Hadas: Nivel de amenaza bajo. No molestar. Raza prácticamente extinta. Esperar confirmación de su extinción.

Tienes que estar de broma. Completamente ignorantes del significado de Changelings, Luminosos, Oscuros o de la Corte Sombría, la Tecnocracia considera a las Hadas una amenaza equiparable a las Ferias del Renacimiento o los grupos de recreación medieval. El nivel de Banalidad en un Tecnócrata cualquiera es suficiente para protegerle de casi todas las Hadas. Da una palmada, di que no crees en ellas y cualquier infestación de Hadas se resuelve por sí misma fácilmente (por supuesto, podemos equivocarnos ...).



Manifestaciones anómalas: Documentar, tratar de racionalizar y esterilizar toda evidencia. Recabar testimonios y alterar recuerdos a discreción.

El Procedimiento Charla Motivadora hace maravillas en estos casos.

Admin
Admin

Mensajes : 89
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario http://world-of-darkness.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.