Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Independientes
Jue Mar 08, 2012 1:45 am por Admin

» Breves notas sobre el Inconnu
Jue Mar 08, 2012 1:36 am por Admin

» El Inconnu
Jue Mar 08, 2012 1:33 am por Admin

» Tal´mahe´Ra
Jue Mar 08, 2012 1:04 am por Admin

» La Mano Negra
Jue Mar 08, 2012 12:41 am por Admin

» La ley en el Sabbat
Jue Mar 08, 2012 12:04 am por Admin

» El Sabbat
Miér Mar 07, 2012 11:47 pm por Admin

» Conclaves
Miér Mar 07, 2012 11:33 pm por Admin

» El Eliseo
Miér Mar 07, 2012 11:31 pm por Admin

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Protocolos de Misión

Ir abajo

Protocolos de Misión

Mensaje  Admin el Sáb Feb 18, 2012 2:19 am

Cuando un equipo viola el Protocolo, la amalgama debe ofrecer un informe a su Supervisor. A menos que puedan justificar sus acciones, cada uno de los agentes conseguirá una marca negra en su expediente. Este conjunto de órdenes es la base para mantener a los grupos controlados. Cualquier Simposium que quiera alterar los Protocolos en su zona puede hacerlo, pero sólo después de pasar por una disputa legal con sus propios Maestros.

1.0 - No reconozcas abiertamente la presencia de lo oculto frente a alguien ajeno a la Tecnocracia.

Tú ya sabes de que va todo esto. Si las Masas descubren la existencia de lo sobrenatural, entonces el mundo oculto ganará fuerzas. La creencia en los sobrenatural refuerza las visiones subversivas de la realidad. Si hemos de mantener a salvo a la humanidad, debemos asegurarnos de que siguen Durmiendo. De este modo, cualquier testigo de un acontecimiento paranormal estará condicionado a olvidar lo que ha visto. Cualquier amalgama que opere demasiado abiertamente puede crear tantos problemas como un grupo de SdR. Cubre tus huellas ... o tus Maestros lo harán por ti.

2.0 - No emplees Ciencia Inspirada demasiado evidente a menos que tengas autorización para ello. El uso de dispositivos vulgares no puede ser tolerado, ni dentro ni fuera de la Unión.

La Paradoja es una ofensa punible. Cuando la Tecnocracia tiene que decidir qué magos abducir o eliminar en primer lugar, siempre empiezan por aquellos que han usado magia vulgar durante más tiempo. Cada acto subversivo que atrae la Paradoja es un acto de terrorismo contra la realidad. Los Supervisores tienen poca tolerancia con aquellos agentes que emplean efectos similares de Ciencia Inspirada. Cualquier agente puede provocar una reacción menor de vez en cuando, pero aquellos que lo hacen demasiado a menudo tienden a deslizarse hacia el séptimo grado de lealtad. Al comienzo de una misión los miembros de un equipo pueden pedir autorización para algunos Procedimientos Vulgares. Si el permiso es denegado, la amalgama tendrá que asegurarse de no ser atrapada usando una fuerza capaz de destruir la misma realidad que está tratando de defender.

3.0 - No establezcas comunicación con magos subversivos a menos que estés autorizado a ello como parte de una misión.

El contacto con las Tradiciones debe estar limitado y controlado. Algunos Tecnócratas jóvenes e idealistas creen que pueden negociar con el enemigo, o que podrían entenderlos mejor si hablasen con ellos. Un agente entusiasta puede sabotear años de esfuerzo por el mero hecho de hablar con el Subversor equivocado.

Cuando se investiga un supuesto crimen contra la humanidad, el equipo de misión suele estar autorizado a realizar preguntas y recopilar información sobre los sospechosos de forma que no interrumpan el progreso normal de la misión.

4.0 - No cruces la Celosía o el Horizonte sin autorización.

No subestimes la amenaza que representa el mundo espiritual. Incontables legiones de monstruos inidentificables acechan en los límites de la percepción humana. Jugar con la mayor defensa de la humanidad contra estas amenazas (la Celosía) puede crear más problemas de los que resuelve. Los Ingenieros del Vacío deberían recibir instrucciones precisas sobre los momentos en los que pueden alterar la Celosía local y los momentos en que pueden cruzarla.

5.0 - Una amalgama puede programar a sus empleados y ciudadanos asignados. Los miembros de una amalgama no pueden afectar la programación de otros agentes.

Antes de que un equipo salga al terreno, el Supervisor de la amalgama ha de asegurarse de que el equipo tiene todos los empleados que necesita para llevar a cabo las tareas asignadas. Programar "proletarios" es un procedimiento estándar al comienzo de una misión. Esta concesión también significa que la amalgama es responsable de los resultados.

6.0 - Cualquier Protocolo puede estar sujeto a cambios con la aprobación del Simposium local.

Bajo unas determinadas circunstancias, el Simposium local puede alterar y/o crear nuevos protocolos de emergencia. Dichos protocolos deberán ser puestos en práctica por la amalgama y vigilados muy de cerca por el Supervisor (a la vez que los evaluará para futuros usos).

Admin
Admin

Mensajes : 89
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario http://world-of-darkness.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.